Romanç a la Rambla

Hola!, estoy nuevamente aquí para compartir contigo las novedades.

El 1ro de Julio comienza mi MKAL anual, en esta oportunidad estoy celebrando el 5to aniversario. Ha sido muy apasionante diseñar este chal, especialmente porque quería hacer algo diferente, algo único para la celebración. Trabaje con Ondine un hilado teñido a mano por Laia de @socunatroca (50% seda y 50% merino), son realmente divinas. Laia ha deja un excelente post de cómo combinar colores, puedes leerlo AQUI.


Cuando termine el reto haré un sorteo, habrá 5 ganadores. Tengo 3 preciosas madejas de Malabrigo Yarns y 2 patrones como premios. Si terminas el reto y compartes el chal bloqueado en el grupo de ravelry antes del 3 de Septiembre, estarás participando!.

El patrón está disponible en español e inglés AQUI.

Serán 5 claves que recibirás automáticamente en tu libreria en ravelry.

Comenzamos el 1ro de julio
Recibirás las pistas en las fechas indicadas a tu liberia.
pista 1: 1 de julio
pista 2: 6 de julio
pista 3: 13 de julio
pista 4: 20 de julio
pista 5: 30 de julio
Fecha final: 30 de agosto

Por favor, emplea las etiquetas #RamblaMKAL #susanalobosdesigns para tus publicaciones en Instagram o Ravelry. También puedes etiquetarme @susanalobosdesigns en las redes sociales.
Qué te diviertas con tu tejido!

Pinceladas de Inspiración

Quiero mostrarles un poco de la inspiración, unas fotos que hice en mi breve estadía en Noviembre 2019, cuando asistí al @BarcelonaKnitsFestival que fue lo más genial que he visitado hasta ahora.

Barcelona, ¡qué ciudad!, es uno de mis lugares favoritos en España.
Estando allá, es inevitable dejarse llevar por la emoción, la multitud en todas direcciones, la paleta de colores, te sientes embriagada por la belleza que ofrecen los antiguos edificios y la modernidad en una perfecta combinación. Definitivamente una ciudad cosmopolita que parece tener un ritmo distinto. 
La Rambla es un paseo, una caminata, una conexión que te transporta del centro de la ciudad al mar. En cada calle o rincón hay un descubrimiento, nuevas experiencias que te están esperando, gente por conocer, muchas sensaciones que te invitan a quedarte.

En este diseño combine mis caminatas por la Rambla, sus colores y mis experiencias. Espero que las encuentres en la forma y en los colores que use. Parte de las sensaciones que pude captar y te llenes de energía  e inspiración, así poder sorprenderte a lo largo del proceso como una metáfora de mi travesía.
Espero haberte llenado de inspiración, Te espero en el reto!
Cariños, Susana