Una agenda especial para Tejedores

Diseñada para que puedas personalizarla mientras tejes y disfrutas de tu creatividad.

Con esta herramienta podrás organizar tus proyectos tejidos en un sólo lugar. Además puedes dibujar, planificar y hacer inventarios de tus materiales y alijo lanero. Te lo recomiendo como tejedora que soy. La he diseñado con todos los elementos que me gusta usar cuando diseño o tejo mis propios proyectos. Realmente he puesto toda mi pasión en este proyecto, estoy muy orgullosa del resultado.

::: Este proyecto es el comienzo de una iniciativa que activaré en Marzo 2022, donde daré apoyo a otras mujeres de la comunidad tejeril. De las ventas de esta agenda destinaré un porcentaje para ofrecer una BECA a una Tejedora-Diseñadora-Emprendedora para que pueda participar en mi taller «Desde el Diseño hasta el Patrón» de manera gratuita. Muy pronto compartiré todos los detalles de este taller, aquí en mi página web :::

** Con tu compra estás apoyando a una Emprendedora del Tejido **

Si tienes alguna consulta, puedes escribirme a s.lobos.garcia @gmail.com o comunicarte a mi número +569 53401573

** ¿Cuánto vale? – $13.500 pesos

En PROMOCIÓN tendrá un costo de $12.500 hasta el 22 de Diciembre.
** ¿Cómo se envía? – se hacen Envíos a todo Chile por Correos de Chile, con cobro en destino. Si quieres pagar el envío puedes hacerlo también.

**¿Cómo puedo comprar la mía? – debes llenar el Formulario de Reserva – Los pedidos se atenderán en orden de llegada hasta agotar la existencia. El PAGO se hace a mi Cuenta RUT de Banco Estado.

** ¿Por qué debo llenar el formulario? – como se trata de una compra directa, es la única forma de ofrecerte un trato personalizado y atender tus consultas de manera oportuna.

** ¿Dónde se compra? – Por ahora, sólo es una compra directa conmigo.

** ¿Hay otros diseños? – NO, por ahora tenemos este único diseño.

** Reembolsos – Si quieres devolver la libreta, debes comunicarte de manera directa a través del correo electrónico (s.lobos.garcia @gmail.com), indicando tu nombre completo, fecha de pago y copia de tu transferencia. El costo de envío de tu devolución corre por cuenta del cliente.

Encantada de que hagas parte de mi proyecto,

Muchas gracias, Susana