Club de Testadoras

English EN French FR German DE Spanish ES

Bienvenida,

Esta sección es exclusiva para unirte a mi comunidad de Pattern Testing o Testadoras. Encantada que estés interesada en ser parte de este grupo. Mis diseños te permitirán aprender nuevas técnicas, experimentar con los colores y seguramente reforzar todas tus habilidades tejeriles.
Para mí es muy importante contar con el apoyo de tejedoras con diferentes niveles e intereses, esto nutre mi trabajo y nuestra comunidad.
El apoyo y feedback que recibo de cada testknitter o testadora es realmente muy valioso para mí, así que te agradezco mucho tu interés en participar. Para participar debes llenar el formulario con tus datos e intereses, de esta forma podré contactarte y sumarte a mi grupo.

Si es la primera vez que oyes esto del “testing” de patrones, aquí te dejo una breve descripción en qué consiste y qué obtienes por participar.

¿En qué consiste TESTAR o PROBAR un patrón?

El término viene del inglés «Test o Testing» que significa prueba.

Tester o Probador es la persona qué pone a prueba las instrucciones del diseñador, para elaborar el accesorio o prenda tejida, ya sea en dos agujas o crochet.

Consiste en emplear las instrucciones escritas del diseñador y seguirlas sin cambios para elaborar la PRENDA tejida tal cual él o ella la diseñaron, encontrar los errores, explicaciones confusas o resumidas, en el tiempo establecido para la tarea.

¿Qué obtienes tú?
Una nueva experiencia, conocer de una técnica que no has usado, disfrutar la prenda tejida antes que nadie más la tenga y por supuesto del reconocimiento de un trabajo bien hecho. Personalmente, siempre agrego el nombre de la(s) testadoras en mi patrón escrito

Es importante tener en cuenta que el patrón es una creación inédita y que el diseñador(a) tiene todos los derechos intelectuales sobre su creación. TÚ debes seguir sus instrucciones de mostrarlo o no, ya sea en las redes o de manera presencial. Recuerda que sólo ÉL o ELLA pueden regalar o vender su trabajo. Soy una fiel seguidora de la propiedad intelectual, así que al hacer parte de este grupo tú también te comprometes a ello.

¿Qué espero de ti cómo testknitter o testadora?
Responsabilidad, qué tengas el compromiso de tejer el patrón tal cómo está diseñado.
Tener usuario en ravelry y crear el proyecto desde el primer momento.
Qué tejas una muestra de tensión, material adecuado en grosor, calidad y colores
Habilidades necesarias para realizar la prenda.
Qué cumplas con las fechas de entrega de avances y proyecto final
Qué mantengas las instrucciones y fotos de avances con la privacidad que se indique.
Qué consultes tus dudas antes de continuar con el tejido, para evitar que tengas que deshacer innecesariamente.
Qué me informes de los errores o comentarios oportunamente.
Llenar un formato que te enviaré al finalizar, donde se agrega toda la información del test.
Bloqueo del proyecto y fotos de calidad.

Encantada que hagas parte. Si todo está claro y quieres participar, puedes llenar el FORMULARIO
Si acaso aún tienes alguna duda, solo escribeme a: info @susanalobosdesigns.com